TV y Espect√°culo
Finalista de The Voice Chile “Camila Gallardo” agota entradas para su primer concierto
Publicado por: José Luis Vargas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El programa de talentos The Voice Chile, fue el escenario perfecto para que cientos de nuevos artistas se hicieran conocidos y mostraran su gran pasión por el canto.

Y qued√≥ de manifiesto en cada uno de los cap√≠tulos emitidos por Canal 13, en donde el rating siempre los acompa√Ī√≥ y las redes sociales resultaron ser un excelente aliado.

Escenario que Camila Gallardo lo tiene claro. Hecho que qued√≥ demostrado cuando la joven de 18 a√Īos comenz√≥ a entonar el tema The Story de Brandi Carlile, dejando en solo un par de segundos at√≥nito al jurado y a los televidentes que segu√≠an el espacio televisivo.

Instancia en que los 4 jueces no dudaron para dar vuelta sus sillas y ver quien estaba detrás de esa maravillosa voz. Desde ahí partió su fama, la cual supo aprovechar al máximo.

Hoy la cantante que obtuvo el segundo lugar en la competencia realizará un concierto el próximo 30 de septiembre, show para el cual ya no quedan entradas disponibles.

Lleno total que deja de manifiesto la popularidad de Camila frente al p√ļblico que la apoy√≥ en su momento y hoy nuevamente la desea escuchar cantar. Una nueva instancia para seguir cosechando excelentes resultados tras su trabajo y profesionalismo en el √°rea.

El lugar del concierto será el Teatro Coca Cola City, un espectáculo que tras ser anunciado por las redes sociales sus fanáticos agotaron en menos de 72 horas los boletos. Se trata de tickets cuyo valor ascendían a los $ 7.000 sin cargo por servicio.

En tal presentación, la joven promesa del canto actuará junto a su banda, cantará un par de cover y temas inéditos preparados especialmente para esta presentación en vivo. Además, en tal escenario Camila lanzará su sitio web oficial; plataforma donde sus fans podrán seguir los pasos de la artista, ver sus videos, presentaciones y próximas novedades.

Si bien las entradas para el concierto de fin de mes ya se agotaron, la ex chica The Voice tiene previsto una nueva fecha, tanto para Santiago como para el resto del país. Espectáculos que claramente serán informados a través de su web y de sus redes sociales.

Tendencias Ahora