Si fue precisamente esta semana en que Kaley Cuoco hizo noticia por sus reveladores fotografías en torno a la serie The Big Bang Theory, donde se le veía claramente vestida de novia en su papel de Penny junto a Leonard.

Sin embargo, para la actriz no todo gira en torno a la serie de Warner, ya que durante los últimos meses ha sorprendido a sus seguidores con varios looks bastantes inusuales a los que estábamos acostumbrados.

Algo que queda de manifiesto en la fotografía que se sacó para la portada de la revista Shape, imagen en que aparece con un look muy atrevido, sin brasier y en ropa interior. Un físico inigualable que cualquier chica quisiera tener.

Asimismo, en una entrevista que la actriz dio al mismo medio, reveló que el secreto de lucir tal figura está en el yoga; disciplina que lleva practicando desde ya hace un par de años.

“Lo que funciona con mis amigos no funciona necesariamente conmigo. Nunca he trabajado tan duro en toda mi carrera para estar bien”, afirma una de las protagonistas de ‘The Big Bang Theory’, quien a sus 29 años va de forma periódica al gym a sus clases de yoga para quemar calorías, pero también para conseguir ese equilibrio tan necesario actualmente.

Asimismo, la actriz que da vida a “Penny” sostuvo que le encanta sentirse tonificada y tener algo de musculatura, pero solo un poco. “Lo encuentro sexy y hermoso”.

Además de practicar yoga, Cuoco es muy estricta con sus hábitos alimenticios, ello debido a que su cuerpo tiene una tendencia al sobrepeso. Razón por la que ha dejado de lado las papas fritas, los cereales e incluso los refrescos.

Dieta con la cual bromea de repente, afirmando que “antes tenía cajas de cosas que solo un niño de cuatro años podría comer”. Sin embargo, confieso que de vez en cuando hago algún tipo de desorden y voy por un refresco y un trozo de pizza: “Nada de esto tendría sentido si no se ve la luz al final del túnel”, concluyó la estrella.

SHAPE

SHAPE