Tecnología
Super Like, la nueva función de Tinder que podrás ocupar una vez por día
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tinder, una de las aplicaciones más populares para conocer nuevas personas, realizó este miércoles el lanzamiento una nueva función que estará disponible para usuarios australianos en principio y se irá desplegando a nivel mundial en las próximas semanas.

Tradicionalmente, los usuarios de Tinder tuvieron la opci√≥n ic√≥nica instant√°nea de deslizar a la derecha o a la izquierda sobre el perfil de una persona. Ahora, Tinder introduce la opci√≥n de deslizar hacia arriba al perfil, lo que indica un “Super Like”, que es la de un mayor nivel de inter√©s.

A cada usuario se le conceder√° un n√ļmero limitado de “Super Likes” para alentar un uso selectivo de la herramienta. Los usuarios podr√°n comprobar si alguien ha ‘S√ļper Gustado’ de ellos al ver un pie del perfil en color azul. El receptor a√ļn puede controlar los perfiles con los que quiere hacer match, sin embargo, la existencia de un “Super Like” puede influenciar esa decisi√≥n.

“El ‘like’, o la acci√≥n de ‘deslizar a la derecha’, ha funcionado por largo tiempo como una forma an√≥nima de expresar inter√©s en alguien, algo similar a un cruce de miradas en una habitaci√≥n”, dice Sean Rad, CEO de Tinder.

“Debido a que su n√ļmero es limitado, un Super Like, o la acci√≥n de deslizar hacia arriba, env√≠a una se√Īal m√°s poderosa, expresando un nivel de inter√©s m√°s profundo. A las personas les gusta saber que las consideran especiales y pensamos que esta funci√≥n llevar√° a matches a√ļn mejores”, agreg√≥.

Campa√Īa con supermodelos

El lanzamiento de esta nueva función incluyó un spot producido por Culprit Creative y VFX by Ingenuity Studios -el equipo detrás del vídeo Bad Blood de Taylor Swift-. En éste participan la supermodelo Erin Heatherton como la heroína de Tinder Super Like, además de Nina Agdal, otra reconocida modelo, uniendo fuerzas para encontrar a su pareja perfecta.

La supermodelo Erin Heatherton, quien ha sido fan de Tinder por mucho tiempo, colabor√≥ con la aplicaci√≥n en esta campa√Īa de marketing y contin√ļa trabajando con la compa√Ī√≠a en el desarrollo de nuevas ideas de producto y marketing.

“Lo que m√°s me gusta de Tinder es que le da a las mujeres el poder de decidir con qui√©n quieren comunicarse. Super Like mejora esos poderes permiti√©ndoles invitar a las personas con quienes quieren comprometerse”. estim√≥ Heatherton.

Se espera que el “Super Like” arribe en las pr√≥ximas semanas a los usuarios de Tinder, quienes tendr√°n s√≥lo uno por d√≠a.

Tendencias Ahora