Un importante paso en su carrera dará el animador de Chilevisión, Ignacio Gutiérrez, gracias a la invitación hecha por CNN en español para comentar la popular gala del Festival de Viña.

En la ocasión, Gutiérrez compartirá pantalla con la conductora de Café CNN y ex reina de belleza, María Alejandra Requena. “Estoy muy contento, porque me llamó María Alejandra y me comentó que sabía perfectamente mi currículum en la televisión chilena y en el festival, así que me invitó a participar de su programa el próximo jueves para hacer la antesala de Viña 2015”, cuenta Ignacio Gutiérrez.

Y lo cierto es que el desafío no es menor. Gutiérrez fue escogido debido a que es reconocido por tener un acento bastante “neutro”, que es una las prioridades de la televisora, además de que habla inglés fluído. Cabe destacar que él tiene un grado de periodismo el cual obtuvo en la American University de Washington, DC; y cursó cuarto medio en el Northfield High School en el estado de Minnesota.

A eso se suma que desde que Chilevisión se adjudicó el certamen musical, Ignacio Gutiérrez ha sido parte de la gala y ha estado a cargo del backstage del festival entrevistando a los grandes artistas que han estado en el escenario de la Quinta Vergara como: Rod Stewart, Ricky Martin, Sting, entre otros.

En cuanto a su nueva compañera, Gutiérrez ya lleva un par de semanas conversando con ella vía Skype, se hablan por Whatsapp e incluso, Requena ya le pidió varios consejos para lucir distintas alternativas en la Gala y durante los días en que compartirán como miembros del jurado del certamen musical. María Alejandra Requena será quien recorrerá la Red Carpet del brazo del conductor del matinal de CHV.