Un masivo cierre de campaña protagonizó la candidata de la Nueva Myoría, Michelle Bachelet en Concepción. Uno de los puntos más aplaudidos en su discurso fue el anuncio de la entrega del Bono Marzo.

Unas 5 mil personas llegaron hasta la plaza de la Independencia donde la abanderada de la nueva Mayoría, Michelle Bachelet, decidió cerrar su proceso de campaña en la región. Una nutrida parrilla musical fue parte del acto que por cierto, atrajo a cientos de personas al lugar.

Acompañaron a la candidata varios aspirantes locales al parlamento y Cores pertenecientes al Pacto. Eso sí, los nombres de Camilo Escalona y Alejandro Navarro, que postulan al cupo senatorial por la circunscripción Bío Bío Costa, fueron particularmente destacados, respondiendo a la estrategias de Bachelet, de potenciar a quienes van por el doblaje.

Durante su discurso, lo más aplaudido fue la mención que hizo a la entrega del Bono Marzo permanente en un eventual mandato.

Pero no todo fue aplausos en su intervención. En una región que pide a gritos descentralización, la candidata Bachelet confundió el Gran Concepción, con el Gran Santiago.

La mayoría de los aspirantes a La Moneda ya cerraron sus campañas en la región del Bío Bío y este jueves será el turno del independiente Franco Parisi, en Concepción.