El canal MEGA está potenciando la figura de su reportero ancla Francisco Kaminski, conocido por sus notas lúdicas.

Lo anterior, otorgándole un rol más protagónico en el matinal “Mucho Gusto” y convirtiéndolo en el conductor de “Sábado por la Noche”, animado anteriormente por Giancarlo Petaccia.

Al respecto, el periodista manifestó a Terra que “Yo creo que fui elegido por un tema de personalidad, de aptitudes. Considero que tenía las cualidades perfectas para conducir este programa”.

El ganador del “Copihue de oro” a Mejor Locutor, asegura que este nuevo rol “Me acomoda perfectamente. Siento que es un muy buen desafío, es un nicho que está consolidado en la televisión”, agregando que “Me da la posibilidad de mostrarme en una faceta distinta, donde uno puede conversar tranquilo, y de muchos temas. Es una muy buena tribuna para mí”.

Sobre las responsabilidad que le han entregado señaló que “Me dan un espaldarazo tremendo en confiar y en entregarme este programa, también en conducir de repente el matinal cuando Luis Jara no está. Hay también una maduración de mi parte, que posibilita que el canal haya tomado la decisión”.