Sin sacarse ventaja ni expresar una gran diferencia en el campo de juego, Rangers y Audax Italiano empataron 1-1 en un entretenido encuentro que abrió el Torneo de Transición 2013 y que se jugó la tarde de este viernes en el Estadio Fiscal de Talca.

Los visitantes abrieron la cuenta con anotación del goleador del Torneo de Clausura 2012, Sebastián Saez, quien consiguió el primer gol del torneo tras poner un taco que rebotó en la defensa rojinegra, para marcar el 1-0 con que ambos equipos se fueron al descanso.

El empate llegaría en el minuto 78, cuando el delantero José Vizcarra aprovechó un rechazo corto de la defensa del cuadro capitalino para marcar con tiro de cabeza, a pesar que los itálicos mantenían el control de las acciones en el partido.

Con este resultado, ambos equipos se quedaron con sólo un punto en la tabla de posiciones del Torneo 2013. Ahora, Rangers viajará hacia Santiago para enfrentarse a Unión Española el próximo sábado en el Estadio Santa Laura, mientras que Audax Italiano será visita en el mismo recinto ante Universidad de Chile el viernes 1 de febrero.