La localidad de Crucero, ubicada en Los Ríos, comenzó la celebración de San Sebastián, la que hace más de 70 años reúne a sus fieles y devotos.

La iniciativa es organizada por la parroquia de Río Bueno y la capilla del sector Sagrado Corazón de Jesús, y consiste en compartir durante 10 días la novena del santo.

El día 20, la fiesta congrega a más de 3 mil personas y según indicó el diácono, Juan Valerio se siente agradado de que la gente responda con buen ánimo a esta fiesta que cada año tiene como centro a Crucero, invitando al público a visitar el lugar y vivir la fiesta.

Este año se recorrerá Crucero por sus calles interiores para que así todos puedan vivir su fe de mejor manera. El tramo comienza en la capilla, pasa por calle Esmeralda, para luego celebrar la eucaristía en el Estadio Municipal.

La recomendación que se hace todos los años, es que los fieles puedan aportar con flores durante los días de la novena de San Sebastián, además de ir preparados contra el calor que pueda presentarse el domingo 20 de enero.