Notas
Anuncian a nuevo gobernador de General Carrera tras renuncia de Pedro Durán por polémica denuncia
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta ma√Īana La Moneda anunci√≥ el nombre del nuevo gobernador de la provincia de General Carrera, en la regi√≥n de Ays√©n, luego de la renuncia presentada por Pedro Dur√°n, envuelto en una pol√©mica, tras haber reconocido que grab√≥ a un periodista no vidente y sin informarle.

Se trata de Manuel Ahumada, quien tomará la dirección de la provincia ubicada en la región de Aysén, de acuerdo a lo anunciado por el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla.

Cabe recordar que el jueves Pedro Durán presentó su renuncia, en medio de las polémicas acusaciones por haber grabado a un periodista no vidente, a fin de obtener audios incriminatorios en contra de su empleador, el alcalde de Chile Chico.

En el anuncio, Ubilla agradeci√≥ la labor realizada por Dur√°n, representando al Presidente Pi√Īera en la austral regi√≥n, de acuerdo a lo que consigna La Tercera.

Respecto a Manuel Ahumada, √©ste es t√©cnico agr√≠cola de profesi√≥n y cuenta con un diplomado en gesti√≥n de empresas de la Universidad Austral y un mag√≠ster en gesti√≥n de administraci√≥n y finanzas del Instituto Directivo de Espa√Īa.

Además, ejerció como alcalde de Aysén en 1989.

URL CORTA: http://rbb.cl/3882
Tendencias Ahora