Notas
‘Timeline Movie Maker’: Aplicaci√≥n de Facebook muestra lo mejor de tu vida online en emotivo video
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si eres uno de los 900 millones de usuarios de Facebook, de seguro disfrutarás de la nueva aplicación estrenada por la red social: Timeline Movie Maker, una herramienta que permite crear un video de un minuto con los mejores eventos de tu vida online.

La app, creada por la compa√Ī√≠a en conjunto con la agencia ‘Definition 6′, re√ļne las fotograf√≠as, videos, posts y eventos m√°s memorables de los miembros, incluyendo algunos cambios significativos como el estado sentimental.

Todo ello, acompa√Īado por una emotiva m√ļsica que lleva a los cibernautas en un paseo desde sus recuerdos m√°s antiguos a los m√°s recientes.

Tambi√©n la aplicaci√≥n, que estar√° disponible en nueve idiomas, permite que los usuarios editen el material para cambiar el contenido, a√Īadiendo o reemplazando fotos y videos, adem√°s de modificar la m√ļsica de fondo con estilos como ‚ÄúNost√°lgico‚ÄĚ y de ‚ÄúEntretenimiento‚ÄĚ.

Tras ello, los internautas pueden compartir el material con sus amigos a través de su perfil.

Finalmente, cabe destacar que desde Facebook informaron los pasos que deben seguir los usuarios para crear su video con ‘Timeline Movie Maker’, los cuales te mostramos a continuaci√≥n.

1.- Dirígete a la página web www.timelinemoviemaker.com

2.- Presiona el enlace ‚ÄúHaz una pel√≠cula para tu p√°gina de Facebook‚ÄĚ (‚ÄúMake a movie for your Facebook page‚ÄĚ).

3.- Autentifica tu cuenta con la aplicación.

4.- Selecciona la p√°gina de Facebook para la que te gustar√≠a hacer una pel√≠cula. Luego, presiona el bot√≥n azul ‚ÄúHaz la pel√≠cula‚ÄĚ (‚ÄúMake movie‚ÄĚ).

5.- La película demorará entre 30 y 60 segundos en realizarse. Se reproducirá. Tras ello, podrás seleccionar y reemplazar diferentes fotos por medio del editor.

6.- Haz clic en ‚ÄúGuardar cambios‚ÄĚ (‚ÄúSave changes‚ÄĚ).

7.- La pel√≠cula se volver√° a reproducir, y luego el usuario podr√° compartir el video en su p√°gina por medio del bot√≥n ‚ÄúCompartir‚ÄĚ (‚ÄúShare‚ÄĚ) que aparecer√° en la parte superior del video.

http://youtu.be/px9k4hX0oLY

Tendencias Ahora