Una inusitada defensa protagonizó durante este fin de semana el administrador de comunidades de Pizza Pizza, esto tras el reportaje de TVN en el que se denunció la nula higiene que hay en sus locales de comida.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la empresa emitió mensajes que atacaban al programa “Esto no tiene nombre” y al propio canal estatal, calificando la denuncia como un fraude y que los problemas sólo se habían producido en uno de los 20 locales que posee la cadena.

Sin embargo Pizza Pizza fue más allá, justificando la embestida de TVN en que el canal “está en un proceso de locura” debido al bajo rating que obtienen debido a la competencia del reality “Mundos Opuestos” de Canal 13, rematando con mensajes como que el programa de realidad estaba “liquidando” al canal estatal en sintonía.

Incluso los rostros del canal estatal como Mauricio Bustamante o Mónica Perez, animadora del programa denunciante, fueron blancos de los ataques de la pizzería, a quienes se les calificó irónicamente de “muy profesionales” por hablar de una cadena de locales insalubre por lo que ellos califican como el problema de uno en específico.

Pero no se trata de la primera vez en que Pizza Pizza causa polémica en redes sociales. Ya en noviembre del año pasado, su administrador de comunidades insultó a un usuario que cuestionó tanto su trabajo como la calidad del producto de la cadena.