En la Universidad de Chile ya se comienzan a delinear el equipo para el segundo semestre, en donde Gustavo Lorenzetti asoma como principal refuerzo.

El cuadro azul quiere reforzarse adecuadamente de cara a una posible clasificación a la Copa Sudamericana para la segunda parte de la temporada.

Por esta razón, los dirigentes del elenco capitalino tienen sus ojos puestos en el volante argentino Gustavo Lorenzetti, quien actualmente milita en la Universidad de Concepción.

Al respecto, el presidente del cuadro penquista Mario Rodríguez, confirmó que están negociando, pero que aún no han llegado a un acuerdo por el traspaso del trasandino.

“Estamos negociando todavía y hay unos puntos que ver. Por la experiencia, esto se puede anunciar cuando estén firmados los contratos”, sentenció el dirigente.

Según trascendidos, el acuerdo sería por el 65% del pase de Lorenzetti, a cambio de unos 600 mil dólares, por un contrato que se extiende por 3 años.

Si se concretara la llegada del jugador, la salida de Matías Pérez García del equipo universitario laico sería casi un hecho, no descartándose su retorno al fútbol argentino.