En Los Muermos, región de Los Lagos, cientos de personas asistieron al funeral de Marcos Subiabre Cárdenas, chofer del Pullman Bus que volcó el pasado jueves en la Ruta del Itata dejando un saldo de 15 personas fallecidas.

Luego de ser velado en una sede vecinal, el cuerpo del conductor de la empresa Pullman Bus fue trasladado hasta la iglesia San Pedro de Los Muermos, allí, familiares, colegas y amigos dieron el ultimo adios al chofer.

Tras la misa fúnebre, el cortejo se dirigió hasta el cementerio municipal de la comuna, donde fue sepultado en medio del dolor de sus mas cercanos.

Hector Dominguez, jefe de personal de Pullman Bus Puerto Montt, señaló a La Radio que como colegas llegaron a despedir a uno de los suyos quien trabajaba hace un año en la empresa.

Por su parte, Antonio Gallardo, concejal de Los Muermos, dijo conocer de cerca a la familia Subiabre Cardenas, y recordó que hace un mes un primo y tío del Conductor también fallecieron trágicamente en el Rio Maullin.

Señalar que durante el funeral fueron cientos de personas que se agolparon a las calles de Los Muermos para despedir a este conductor que resultó ser la última persona fallecida de este trágico accidente en la Ruta del Itata.