El uruguayo Andrés Scotti, zaguero central de Colo Colo, aseguró que el título “sólo depende de nosotros”, donde a seis fechas del final del Campeonato Nacional son líderes con comodidad.

El cuadro popular le lleva 7 puntos de ventaja a Universidad Católica y 9 a Universidad de Chile (hoy completa ante Cobreloa), pero el defensor charrúa sabe que la confianza no es buena consejera, aunque es optimista.

“Dependemos de nosotros y si hacemos las cosas bien con estas 6 finales que tenemos, dependemos única y exclusivamente de nosotros”, señaló Scotti.

En lo que sí Scotti no tiene dudas es en que el nivel del ‘Cacique’ dista de ser el de un puntero sólido e indiscutido.

“No hemos jugado muy bien y eso lo tenemos claro, sabemos que tenemos que mejorar, que podemos dar más. Lo bueno es que no jugamos muy bien y ganamos, los resultados fueron muy buenos y en esta altura del torneo quizás es la cosa más importante”, señaló.

Al respecto, el seleccionado uruguayo recordó que a esta altura del certamen es destacable quedarse con los tres puntos, pese a no jugar bien.

“Quizás la gente puede venir a ver un buen espectáculo, pero para nosotros la idea sería jugar mejor y ganar. A veces no se pude jugar tan bien y es importante conseguir los tres puntos. Por suerte en estos últimos partidos se han dado esos tres puntos”, cerró Scotti.

Colo Colo vuelve a la cancha el domingo 31 de octubre, cuando reciba desde las 18.30 horas a Huachipato en el Estadio Monumental, por la 29° fechad el Campeonato Nacional.