La selección chilena de fútbol tiene un acuerdo casi listo para visitar a su similar de Portugal en marzo de 2011, en amistoso por Fecha FIFA a disputarse en Lisboa.

anfp.cl

anfp.cl

La información fue revelada por el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Gilberto Madail, quien además aprovechó para anunciar otro duelo para 2014 en suelo nacional.

“Tenemos un acuerdo con el presidente Harold Mayne-Nicholls para jugar dos partidos ante Chile. El primero sería en marzo de 2011 en Lisboa y el segundo en 2014 en Santiago, antes del Mundial de Brasil”, aseguró a ‘La Tercera’.

Madail sólo aclaró que “tenemos un precontrato firmado, pero falta un pequeño detalle para cerrarlo. Diría que en un 98% están acordados esos partidos”. La ratificación de estos compromisos debería ser a fines de octubre y el cotejo ante la escuadra de Cristiano Ronaldo se jugaría el 25 de marzo de 2011.

La ‘Roja’ de Marcelo Bielsa, además, tiene la posibilidad de disputar un amistoso el 28 de marzo ante Croacia, el cual aún no ha sido confirmado.