Los habitantes de 12 comunidades que pertenecen a los sectores que comprende la ruta a Pargua demandan mayor información acerca del nuevo proyecto de doble vía que se está diseñando para el tramo.

Así lo informó Luis Roa, dirigente del “Comité de trabajo doble vía” que reúne a más de 5000 habitantes del sector, quien dijo que la poca información que han recibido del tema les preocupa, generando conflictos en las comunidades tanto por desconocer el proyecto como también porque inescrupulosos ya están hablando de valores por espropiaciones.

Roa agregó que recientemente tuvieron una reunión con el Secretario Miniterial de Obras Públicas quien les informó que existe un plazo de 35 días para presentar el proyecto a las comunidades y así abrir un diálogo directo para que lo habitantes puedan entregar su opinión del diseño.

Por lo cual el dirigente hizo un llamado a las organizaciones y junta de vecinos que viven en torno a la ruta Pargua a participar de una reunión informativa en la sede social Pargua Alto el sábado 9 de octubre a la 15:00 horas.