Notas
Carabineros de Valparaíso incauta cocaína y más de 1.500 CDs piratas en operativo antidrogas
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Imagen | Carabineros de Valparaíso

Imagen | Carabineros de Valparaíso

Con un detenido, la incautación de Cocaína, más de 1.500 CD piratas y dinero en efectivo concluyó un operativo antidrogas desarrollado por la Sección OS7 Valparaíso de Carabineros en calles Blanco Encalada con Freire.

Producto de antecedentes que manten√≠a el personal del O.S.7 Valpara√≠so, en relaci√≥n a un sujeto apodado ‚ÄúJano‚ÄĚ y que se dedicaba a la venta de droga en la intersecci√≥n de las calles antes mencionadas, los agentes antidrogas procedieron a realizar una serie de diligencias, dentro de las cuales se efectuaron vigilancias y seguimiento.

Con esto se logr√≥ establecer el delito de tr√°fico de drogas que estaba realizando A.L.P., de 31 a√Īos, cuando fue detenido por el personal del O.S.7 comercializando una bolsa con Coca√≠na a uno de los Agentes investigadores. Al ser detenido y registrado se le encontraron 9 bolsas m√°s con coca√≠na y la suma de 584.000 mil pesos en efectivo.

Sorpresa fue para los Carabineros del O.S.7 cuando registraron su domicilio y encontraron adem√°s un total de 1.528 CD piratas con diversos temas (pel√≠culas, m√ļsica, programas, etc.), un computador para tales efectos y otros medios de prueba.

El detenido por tráfico fue formalizado por infracción a la Ley de Drogas y Ley de propiedad Intelectual, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpue.

Tendencias Ahora