Notas
Puerto Montt: Realizar√°n misa en memoria de religiosa misionera que muri√≥ en accidente en √Āfrica
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Consternaci√≥n caus√≥ entre apoderados y alumnos la muerte de la ex directora del Colegio Arriar√°n Barros en Puerto Montt, Sor Cecilia Subiabre, quien muri√≥ en un tr√°gico accidente en Camer√ļn.

Tal como inform√≥ B√≠o B√≠o, el lamentable hecho que enluta a la comunidad estudiantil ocurri√≥ cuando la religiosa participaba en las misiones de la congregaci√≥n en √Āfrica. Por causas que se investigan, el jeep donde viajaba se volc√≥ y falleci√≥ dada la gravedad de sus lesiones. As√≠ lo relat√≥ la actual directora del establecimiento, hermana Mar√≠a Lorenz√≥n.

En la ocasión, también resultaron tres hermanas franciscanas afectadas que son de otras nacionalidades. Todas fueron trasladadas y socorridas por personal médico de una posta cercana. Pese a los trabajos de reanimación, la ex directora del Colegio Arriarán Barros no logró sobrevivir.

Sor Cecilia Subiabre Mansilla nació en Punta Arenas y se educó en Puerto Montt. En su memoria se realizará una misa este martes a las 12:00 horas en el gimnasio del recinto educacional. Hasta el momento, se desconoce cuándo llegarán los restos de la religiosa.

Tendencias Ahora