El entrenador de Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, confirmó el estreno del volante chileno Jorge Valdivia para el domingo ante Guaraní en Campinas, por la 15ª fecha del Brasileirao.

Imagen | belelu.com

Imagen | belelu.com

El campeón del mundo en 2002 con Brasil recalcó eso sí que no jugará todo el partido y que dentro de 20 días debería alcanzar la plenitud de condiciones.

“Valdivia puede jugar el fin de semana contra Guaraní. Por supuesto, esto es todavía muy lejos de lo que esperamos. Dentro de 15 o 20 días estará dentro de su capacidad física y técnica”, aseguró.

Otra buena noticia es que la directiva del ‘Verdao’ ya está en condiciones de inscribir como refuerzo a Valdivia, tras recibir el transfer desde Emiratos Árabes (Al Ain) y el éxito del chileno en conseguir su visa de trabajo en Santiago.

Así el ex Colo Colo ya puede ser inscrito en los registros de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) antes del viernes, plazo fatal del ente rector local.

Jorge Valdivia está habilitado de esta forma para su reestreno con Palmeiras, cuando este domingo visite a las 15:00 horas a Guaraní en Campinas.