Según el reporte del clima entregado por Meteored.cl para el día de hoy 19 de marzo de 2024, se espera un día variado en la región de Magallanes. En la comuna de **Punta Arenas**, se pronostican cielos nubosos con una temperatura mínima de 1 °C y una máxima de 7 °C. La humedad alcanzará el 77%, sin lluvias significativas, pero con vientos de 23km/h y ráfagas de hasta 37km/h. El índice UV se mantendrá en un nivel bajo de 2.

Por otro lado, en **Puerto Williams** se esperan intervalos nubosos con posibilidad de nevadas. Las temperaturas oscilarán entre -2 °C y 5 °C, con una humedad del 85%. Se pronostican lluvias de 0.8mm, vientos de 12km/h y ráfagas de 24km/h, mientras que el índice UV se mantendrá en 2.

En la comuna de **Porvenir**, se espera un día con cielos nubosos y temperaturas que irán desde 1 °C hasta 7 °C. La humedad alcanzará el 74%, sin probabilidades de lluvia significativa. Los vientos serán de 26km/h con ráfagas de 39km/h, y el índice UV se mantendrá en 2.

Finalmente, en **Puerto Natales** se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas se mantendrán entre 2 °C y 6 °C, con una alta humedad del 89%. Se espera una acumulación de lluvia de 6.3mm, con vientos de 12km/h y ráfagas de 22km/h. El índice UV será de 1.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población vestir ropa abrigada y adecuada para la lluvia en caso de estar en zonas donde se esperan precipitaciones. Además, es importante mantenerse informado a través de fuentes oficiales sobre cualquier cambio en el pronóstico del clima. ¡Cuidémonos y tomemos las precauciones necesarias para disfrutar de un día seguro!