Según el pronóstico del tiempo entregado por Meteored.cl para el día de mañana 19 de marzo de 2024, en la comuna de **Copiapó** se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 27 °C. La humedad alcanzará el 71%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 15km/h con ráfagas de hasta 36km/h, y el índice UV se ubicará en 11.

Por otro lado, en **Chañaral** se anticipa cielos nubosos, con una temperatura mínima de 15 °C y una máxima de 23 °C. La humedad alcanzará el 75%, sin precipitaciones en el horizonte. Los vientos serán de 13km/h, con ráfagas de hasta 30km/h, y el índice UV se mantendrá en 11.

En la comuna de **Vallenar**, se espera una jornada con cielos despejados, con una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 30 °C. La humedad se ubicará en un 56%, sin lluvias en el pronóstico. Los vientos alcanzarán los 18km/h, con ráfagas de hasta 38km/h, y el índice UV se mantendrá en 11.

Por su parte, en **Caldera** el clima estará marcado por cielos nubosos, con una temperatura mínima de 15 °C y una máxima de 22 °C. La humedad alcanzará el 79%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos serán de 13km/h, con ráfagas de hasta 25km/h, y el índice UV se ubicará en 11.

Finalmente, en la comuna de **El Salvador** se espera un día con cielos despejados, con una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 22 °C. La humedad alcanzará el 31%, sin lluvias en el pronóstico. Los vientos soplarán a 20km/h con ráfagas de hasta 42km/h, y el índice UV se elevará a 13.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda mantenerse hidratado, protegerse del sol con bloqueador solar, y vestir ropa ligera y fresca. ¡Disfruten de un día soleado y seguro!