Lunes 25 febrero de 2019 | 01:14

Vasco Moulian critica problemas de audio en el Festival: "eso era para un ensayo, no los 60 años"

Publicado por Christian Leal

La información es de Fabián Barría

Pablo Ovalle | Agencia Uno

Pablo Ovalle | Agencia Uno

visitas

visitas

Los continuos problemas de audio durante la primera jornada del Festival de Viña del Mar 2019 fueron notorios tanto para las audiencias en sus casas como para el público en la Quinta Vergara, generando incluso una oleada de memes.

Quien también tuvo duras palabras hacia estas deficiencias fue el director y presentador de televisión, Vasco Moulian, quien, entrevistado por BioBioChile, indicó que no era el nivel que se esperaba para la edición que celebra los 60 años del Festival.

“Esto (se permitía) en un ensayo general, no en el primer día de Festival que cumple 60 años. Es lamentable. Claro, nadie busca que esto pase, pero ya había ocurrido durante la Gala, por lo que dos veces es algo muy fuerte”, indicó Moulian.

Consultado respecto de si los artistas que tomaron parte en el homenaje a Lucho Gatica realizaron playback, el empresario televisivo respondió que no podía asegurarlo hasta no revisar con calma las grabaciones. “Puede ser que haya ocurrido un over playback (cantar sobre la propia voz grabada), pero no estoy seguro”, indicó.

A la hora de calificar el homenaje, Moulian le asignó una nota negativa, aunque “sólo por razones técnicas”. “Tuvimos a Beto Cuevas, a Denise Rosenthal haciendo algo precioso. El homenaje a Lucho Gatica estuvo muy bien”.

Para quien también tuvo elogios, fue para los animadores, sobre todo para Martín Cárcamo.

“Me gustó María Luisa (Godoy) y que también se haya desordenado Martín. No creo que haya tenido permiso para decir lo de Venezuela, y si no lo tenía, mejor todavía”, sentenció.

+ visto ahora /

+ noticias /