Domingo 24 febrero de 2019 | 22:04

"¡Democracia y libertad para Venezuela!": con fuerte llamado social comienza el 60º Festival de Viña

Mario Dávila | Agencia Uno

Mario Dávila | Agencia Uno

visitas

visitas

Con 15 minutos de retraso en la transmisión que causaron algo de escozor en redes sociales, comenzó la versión Nº60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Contrario a otras ocasiones en que la obertura da paso directamente al certamen, esta vez fueron los animadores en su debut quienes dieron en solitario, la bienvenida al público en la Quinta Vergara.

Así, pudimos ver a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, saludando emocionados al público, en un marco de reflexión familiar y del hito que representa para sus carreras.

Poco después recordaron a los compatriotas afectados por catástrofes naturales, como el terremoto de Coquimbo o los incendios forestales en el sur, en lo que sólo sería una antesala a un llamado de unidad en Latinoamérica, basado en la difusión que el Festival tiene en nuestro continente.

Sin embargo quedaría a cargo de Martín Cárcamo sorprender al público, cuando concluyó su llamado con una arenga clara y directa: “¡Democracia y Libertad para Venezuela!”, la que fue recibida con una ovación por el público presente.

+ visto ahora /

+ noticias /