Lunes 25 febrero de 2019 | 19:03

David Bisbal revela "sorpresa" que tiene preparada para su presentación en Viña: invitará a cantante

David Bisbal

David Bisbal

visitas

visitas

Este lunes, el cantante David Bisbal (39) realizó su conferencia de prensa en Viña para revelar algunos aspectos de su llegada a Chile.

En este contexto, el artista español fue consultado sobre su colaboración con Sebastián Yatra (24) en la canción A partir de hoy, que suma más de 218 millones de reproducciones en Youtube.

Según contó, la relación profesional entre ellos nació en un concierto de latinos en Inglaterra en donde Bisbal lo invitó a colaborar. “Le dije ‘oye, te está yendo increíble, me encantaría cantar contigo”, recordó el hispano.

Es así como ambos comenzaron a trabajar en la canción, la que fue grabada en Miami por el dúo. “Yatra es muy atento”, dijo. “Me preguntaba por mis ejercicios de canto (…) elegir un buen compañero (de colaboración) es muy importante y Sebastián lo ha hecho bien desde el minuto uno”, expresó

BBCL
BBCL

En esta línea, Bisbal adelantó que el colombiano estará presente en su show del próximo martes en Viña. “Por supuesto que lo llevaré al concierto de Viña de Mar. Es un ‘chaval’ fantástico”, aseguró.

Hay que recordar que David Bisbal será el encargado de cerrar la tercera noche de la versión 2019 del festival de Viña de Mar. El cantante se presentará luego del humor de “Jani” Dueñas y del show del puertoriqueño Marc Anthony.

+ visto ahora /

+ noticias /