Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Miércoles 23 noviembre de 2022 | 15:56

"Juegan en línea" y "ojo al 10": el día que Agüero analizó a Arabia Saudita con recado a Scaloni

por Jaime Zavala

Captura I Agencia EFE

Captura I Agencia EFE

visitas

visitas

Sergio 'Kun' Agüero, exestrella de la selección argentina, había advertido de Arabia Saudita hace siete meses: “Scaloni, te estoy dando todos los detalles"

Luego del papelón de la selección de Argentina ante Arabia Saudita, con un traspié por 1-2 en su debut en el Mundial de Qatar, salió a la luz un video protagonizado por la exestrella ‘albiceleste’ Sergio Agüero.

El ‘Kun’ había advertido hace siete meses como jugaban los dirigidos por el francés Hervé Renard, advirtiendo principalmente el tipo de presión alta que ejercían los del Medio Oriente.

Ojo, presión alta, ¡Miren!. Miren donde fue a presionar el defensa eh”, apuntaba el exFC Barcelona y Manchester City mientras observaba un resumen del partido entre Arabia Saudita y Australia.

Presión alta, ojo Scaloni, te estoy dando todos los detalles así que después no tenes que decir nada, mostrale este video mio a los pibes y ya está”, indicó con cierta ironía.

“El arquero es bueno eh y ojo al 10”

Y eso no fue todo. El formado en Independiente y hoy retirado por problemas cardiacos elogió al arquero Mohammed Al-Owais y al volante Salem Al-Dawsari.

Por esas cosas del destino, el guardameta fue elegido el mejor jugador del partido ayer en Lusail y Al-Dawsari marcó el 2-1 final para los del Medio Oriente con un golazo.

El arquero es bueno eh, ¿Cómo se llama? ‘Ol away, Al await’”, señaló Agüero.

Respecto al héroe de los saudíes, el ‘Kun’ alertaba con humor que “bien el 10, muchachos anotemos al 10 eh, ¡Patada al 10. Controlame al 10″.

Finalmente, la ‘Scaloneta’ se inclinó sorpresivamente por 2-1 en su debut en Qatar, poniendo fin a un largo invicto de 36 partidos consecutivos sin perder. Ahora, la ‘albiceleste’ es colista de su grupo sin unidades.

El análisis del ‘Kun’

+ noticias