Sociedad


Artista fotografía a sus amigos en 2000 y 2017 para mostrar cuánto han cambiado

Jo Sittenfeld.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para destacar el paso del tiempo, la fotógrafa Josephine Sittenfeld tuvo la genial idea de retratar a sus compañeros de clase en el 2000 y 17 años después decidió recrearlas durante un evento y mostrar los resultados.

Hace 17 años la joven era una estudiante de tercer año en la Universidad de Princeton y fotografió a sus amigos en una película de formato medio, pero las tomas quedaron guardadas y olvidadas en el armario de sus papás.

Pero cuando llegó la reunión universitaria de quince años, recordó las fotos y decidió recrearlas durante el evento, consiguiendo una serie de tomas de antes y después que muestran la transformación a largo plazo.

josittenfeld.com/
josittenfeld.com/

“A los veinte años, sentía algo intangible, indescriptible, estaba lleno de energía”, dijo el ex compañero de habitación de Sittenfeld.

Agregó que, en cambio ahora, solo puede describirlo como la última sensación de una vida por delante.

En la segunda toma, las personas frente al lente se ven menos resistentes a su intimidad. Con los hombros hacia atrás y el cuerpo menos tenso, quizás por los recuerdos de todo lo que fue antes.

Mira a continuación las increíbles fotografías del antes y después de sus compañeros de universidad:

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 10 fotos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados