Sociedad


Las divertidas respuestas a una mujer que le creó una identificación al gato de su hija

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer quiso darle un regalo muy especial a su hija, sin pensar que éste se volvería viral en cosa de minutos.

Tal como cuenta la usuaria de Twitter @emrmuerta, su madre le regaló una DNI (Carnet, en Chile) de su gato, en la que aparecía el nombre y los datos del felino. “Mi madre le ha hecho una identificación a mi gato”, escribió.

El regalo le pareció tan agraciado que decidió compartirlo en la red social sin pensar en la fama que éste alcanzaría.

En pocos minutos, el carnet en el que aparece un gato negro llamado “Júpiter” comenzó a desatar risas entre los usuarios, quienes aplaudieron el gesto de su madre.

No obstante, otra parte decidió usar la imagen para crearle su propio carnet a sus mascotas, lo que comenzó a replicarse en cientos de perfiles. “Por favor, si le haces uno a tu mascota menciónala con la foto en este mensaje y lo llenamos de ‘bebés"”, invitó la joven.

Es así como decenas de usuarios le hicieron caso a la joven y comenzaron a compartir sus propios carnet.

Hay que recordar que en Chile existe el Registro Civil de Mascotas (RCDM), donde los animales pueden poseer carnet con foto, ficha médica, a lo que también se suma un RUT para los animales.

Revisa aquí las mejores respuestas al carnet del gato:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados