Nacional
Jueves 29 marzo de 2018 | Publicado a las 20:04 · Actualizado a las 22:06
Jumbo de Portal √Ďu√Īoa sigui√≥ funcionando pese a cuerpo que estuvo por m√°s de hora y media
Publicado por: Yerko Roa La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cuerpo de un hombre, de 65 a√Īos, que falleci√≥ en el supermercado Jumbo del Portal √Ďu√Īoa pasadas las 18:00 horas, estuvo cerca de una hora y media en el lugar cubierto por una carpa, mientras el recinto sigui√≥ funcionando.

Auditores avisaron a Radio Bío Bío de la situación, que se pudo comprobar posteriormente.

Algunos trabajadores fuera de micrófono comentaron que repentinamente el hombre habría caído cuando se encontraba en el sector de las frutas y verduras y se constató en base al personal que se encontraba ahí que habría sufrido un infarto.

El cuerpo qued√≥ en el mismo sitio y simplemente se us√≥ una carpa del Portal √Ďu√Īoa para cubrirlo.

Habr√≠a pasado m√°s de una hora 30 minutos en que el cuerpo sigui√≥ estando en el mismo sector y la tienda segu√≠a operando en completa normalidad cuando, seg√ļn lo que inform√≥ Jumbo por Twitter, la tienda habr√≠a cerrado a eso de las 20:10 horas.

Hasta las 19:50 horas no se sabía de una orden de Fiscalía ni concurrencia de las policías para ver lo que había acontecido.

Clientes, algunos con ni√Īos, se mostraron molestos porque no se tomaron mayores resguardos.

Al respecto, Jumbo, a traves de la agencia Azerta, aseguró que una vez que murió la persona se tomaron todos los resguardos en el local y se siguieron los protocolos correspondientes.

De acuerdo a la empresa el supermercado cerr√≥ antes de la hora y la compa√Ī√≠a se comunic√≥ con la familia del hombre fallecido.

URL CORTA: http://rbb.cl/jrf2
Tendencias Ahora