El cuerpo de un hombre, de 65 años, que falleció en el supermercado Jumbo del Portal Ñuñoa pasadas las 18:00 horas, estuvo cerca de una hora y media en el lugar cubierto por una carpa, mientras el recinto siguió funcionando.

Auditores avisaron a Radio Bío Bío de la situación, que se pudo comprobar posteriormente.

Algunos trabajadores fuera de micrófono comentaron que repentinamente el hombre habría caído cuando se encontraba en el sector de las frutas y verduras y se constató en base al personal que se encontraba ahí que habría sufrido un infarto.

El cuerpo quedó en el mismo sitio y simplemente se usó una carpa del Portal Ñuñoa para cubrirlo.

Habría pasado más de una hora 30 minutos en que el cuerpo siguió estando en el mismo sector y la tienda seguía operando en completa normalidad cuando, según lo que informó Jumbo por Twitter, la tienda habría cerrado a eso de las 20:10 horas.

Hasta las 19:50 horas no se sabía de una orden de Fiscalía ni concurrencia de las policías para ver lo que había acontecido.

Clientes, algunos con niños, se mostraron molestos porque no se tomaron mayores resguardos.

Al respecto, Jumbo, a traves de la agencia Azerta, aseguró que una vez que murió la persona se tomaron todos los resguardos en el local y se siguieron los protocolos correspondientes.

De acuerdo a la empresa el supermercado cerró antes de la hora y la compañía se comunicó con la familia del hombre fallecido.