Nacional
Detienen a presunto violador en serie de Puente Alto: habría matado a una de sus víctimas
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Sebastián Vásquez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Polic√≠a de Investigaciones detuvo a un hombre de 33 a√Īos, sindicado como un violador en serie, al ser acusado de seis delitos de estas caracter√≠sticas -que incluyen un asesinato– ocurridos entre 2010 y 2017 en Puente Alto.

De acuerdo a información entregada por la PDI, al individuo -en situación de calle- se le imputa la violación y homicidio contra una mujer, cometido en un sitio eriazo.

Seg√ļn trascendi√≥, el hombre -Rafael Andr√©s Hevia √Ālvarez, apodado el Per√≥n o el Care Chala– ofreci√≥ su ayuda a la v√≠ctima, luego de que √©sta fuera previamente asaltada. El arrestado la habr√≠a acompa√Īado por algunas cuadras, para luego llevarla a un sitio eriazo donde -de acuerdo a la acusaci√≥n- la viol√≥ y la asfixi√≥ hasta la muerte.

Asimismo, se inform√≥ que el hombre habr√≠a cometido otros cinco robos con violaci√≥n en contra de mujeres en situaci√≥n de calle, aunque se presume que el n√ļmero de v√≠ctimas podr√≠a ser mayor.

Por ello, la policía civil llamó a realizar las denuncias correspondientes, para esclarecer todos los hechos en los que habría participado el imputado.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
URL CORTA: http://rbb.cl/j700
Tendencias Ahora