elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Niño de 13 años accidentado en piscina de Talagante: activaron filtro cuando estaba ahí

Archivo | Jonaz Gomez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente se produjo en el Balneario Municipal de Talagante donde se vio afectado un niño de 13 años, quien en circunstancias que se están investigando, se encontraba al interior de esta piscina cuando se activó el filtro para sacar el agua.

Según indicaron fuentes de La Radio, la cara de este niño habría quedado atrapada en el filtro por el cual se estaba sacando el agua de esta piscina del Balneario Municipal.

Carabineros por su parte, señalaron que fue el mismo niño que por sus propios medios logró zafar de esta situación y que luego lo trasladaron de urgencia el Hospital de Talagante para que pudiese recibir los primeros auxilios.

Desde el centro asistencial confirmaron que está fuera de riesgo vital, pero que sí sufrió lesiones producto de la situación.

Se está trabajando en los peritajes para esclarecer cómo fue que se activó el sistema para sacar el agua de la piscina, siendo que el niño se encontraba en su interior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados