elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Vecinos de San Carlos Purén acusan abandono tras Inmaculada Concepción

Jorge Monares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Terminada la festividad religiosa de la Inmaculada Concepción, los vecinos de San Carlos Purén, al sur de Los Ángeles, están preocupados por el abandono que, aseguraron, viene después de esta masiva actividad.

Los habitantes manifestaron su inquietud por el olvido de las autoridades y señalaron que no han tenido el progreso que constantemente se les promete.

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, dice que para San Carlos Purén han habido avances y que se espera comenzar el anunciado proyecto de alcantarillado con el cual, posteriormente, seguirá la pavimentación de las calles intervenidas.

Esta localidad de la comuna de Los Ángeles fue visitada ayer por cerca de 50 mil personas, según estimación de Carabineros, que fueron a pagar mandas a la Purísima de San Carlos en el marco del feriado católico.

Jorge Monares (RBB)
Jorge Monares (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados