Una pareja robó diversas especies avaluadas en más de un millón de pesos desde una casa de Lomas de San Sebastián en Concepción. Fueron detenidos mientras huían del lugar en una camioneta con encargo por robo.

Fue durante la madrugada cuando ambos cargaban la camioneta con una serie de bienes extraídos desde la vivienda del Condominio don Álvaro.

Alertados por vecinos del sector, Carabineros de la Segunda Comisaría concurrió al lugar sorprendiendo en el acto a ambas personas. Al ver la presencia policial, uno de ellos huyó al interior del condominio mientras el otro saltó un muro, pero ambos fueron finalmente capturados tras una intensa persecución policial. Tras ello fueron puestos a disposición de la justicia.

Así lo indicó el teniente Óscar Irarrázabal, subcomisario de la Segunda Comisaría de Concepción.

Herramientas de trabajo, un televisor, bicicletas, bebidas energéticas y hasta cervezas eran parte del botín que pretendían reducir en el mercado negro, especies avaluadas en 1 millón 500 mil pesos.

La camioneta utilizada para cometer este atraco ya fue entregada a su propietario, pero tenía encargo por robo desde el 6 de octubre y estaría relacionada con otro ilícito que afectó al Servicentro Copec ubicado en la rotonda Bonilla, hecho que está siendo investigado por personal policial.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB