Nacional


Agrupación de usuarios de Bío Bío critica a Sernac por quiebre de mesa de diálogo con Conadecus

Dean Hochman (CC) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación de usuarios y consumidores de Bío Bío, acusó al Servicio Nacional del Consumidor de actuar en contra de los usuarios que se verían beneficiados con la compensación del denominado, cartel del papel Tissue.

La presidenta de la entidad, Ana Seguel dijo que el organismo estatal, ha tenido una actitud reprochable frente a ésta negociación donde recordemos, la confederación de usuarios y consumidores (Conadecus) acusó incluso, amenazas del director de la entidad Ernesto Muñoz.

A juicio de la dirigenta social, se debieran retomar las conversaciones para conseguir que las personas afectadas por esta colusión entre el grupo Matte y Pisa, reciban la compensación de 7 mil pesos.

Finalmente, Seguel llamó a los directivos del Sernac a no dejar solos a Conadecus en ésta batalla legal ya que dijo, se supone que están para ayudar a los usuarios que se ven afectados precisamente, por este tipo de hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados