Nacional


Joven muere tras ser baleado durante asalto en botillería en Coronel

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven muerto fue el resultado de un asalto registrado durante la noche de este martes en una conocida botillería de la comuna de Coronel, en la región del Bío Bío.

Se trata del local “Donde La Tía”, ubicado en el sector Villa La Posada, lugar hasta donde llegó un grupo de cinco individuos, que circulaban con armas de fuego a bordo un vehículo negro.

Los sujetos intimidaron al hijo del dueño de la botillería, y le dispararon en el estómago luego de que este intentara oponer resistencia.

La víctima fue identificada como Miguel Andrés Núñez Escobar, de 24 años de edad, quien era estudiante de Ingeniería en Construcción del Duoc UC.

El capitán de Carabineros de Coronel, Luis Ayala, confirmó que fueron los familiares del joven quienes, con ayuda de algunos vecinos, lo trasladaron hasta el Cesfam de Lagunillas.

Los servicios médicos no pudieron hacer nada por su vida y la herida terminó causándole la muerte minutos después.

La Brigada de Homicidios de la PDI realiza los peritajes necesarios para dar con el paradero de los responsables.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados