temas del día

Nacional


Un detenido por el brutal crimen de conductor desaparecido en Lota

Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este sábado se realizó el control de detención de José Luis Caravjal Torres, hasta ahora el único detenido por el crimen de Juan Carlos Ramírez de 31 años, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un recipiente de plástico durante las últimas horas.

Recordemos que Ramírez desapareció en mayo de este año, cuando fue visto por última vez en compañía de una mujer a la que más tarde se le sorprendió con el celular del desaparecido.

Durante las últimas horas y tras meses de investigación, personal policial dio con el paredero del desaparecido, cuyos restos se encontraban ocultos en una vivienda de la zona.

El imputado, que es indagado junto a otras personas, quedó en calidad de detenido mientras se realiza la primera etapa de esta indagatoria.

El fiscal adjunto de Coronel, Julio Sánchez Meza, solicitó la ampliación de la detención hasta el martes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados