temas del día

Nacional


Autoridades se preparan para recibir un nuevo crucero en Talcahuano

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 25 de octubre atracará en la zona un nuevo crucero en la comuna de Talcahuano, el primero tras el terremoto y tsunami que destruyó por completo la zona donde podían recalar este tipo de naves.

Lee también: Talcahuano busca recuperar su lugar en la ruta internacional de cruceros

Se trata del “Le Soleal” el que llegará con más de 230 personas entre pasajeros y tripulación.

El alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, dijo que la llegada del barco de turismo responde a un trabajo constante que se ha desarrollado para volver a entrar en la palestra internacional tras el 27F.

Rubén Ramírez, gerente de Talcahuano Terminal Portuario, lugar donde pidió llegada el crucero, informó que no tienen más solicitudes para recibir este tipo de embarcaciones en lo que resta de temporada.

El crucero se quedará 10 días en Talcahuano, específicamente en uno de los diques de Asmar, donde se le realizarán las mantenciones de rigor, luego de eso zarpará con destino a Ushuaia en Argentina con más turistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados