Nacional


Cientos de personas evacuan parque de Putaendo por supuesta presencia de hombre armado

@Putaendoinforma
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de la celebración del Día del Niño desarrollada durante la tarde de este domingo en la comuna de Putaendo, se habría registrado la presencia de un hombre que aparentemente portaba un arma de fuego, la cual habría usado para realizar amenazas durante una discusión.

Esto provocó una masiva huída de los asistentes al evento en aquel lugar, tal como lo relata el alcalde de la ciudad Guillermo Reyes, quien además descartó la presencia de disparos en el hecho.

Tras recibir una llamada de emergencia, Carabineros llegó al lugar y detuvo a las personas, pero no encontró el arma de fuego señalada por los testigos, de acuerdo a lo acotado por el mayor Hernán Soto de la Segunda Comisaria de San Felipe

Los sujetos fueron detenidos por el delito de amenazas, mientras que los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados