Nacional


Amplían detención de hombres que habrían amarrado y quemado a adulto mayor en Río Bueno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Garantía de Río Bueno amplió la detención de dos sujetos que habrían maniatado y quemado a un adulto mayor.

Los acusados fueron detenidos luego que se encontrara el cuerpo del hombre calcinado y amarrados de manos y pies en su vivienda.

Lee también: Encuentran a hombre calcinado y amarrado de pies y manos en incendio en Río Bueno

El fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, dijo que la detención se amplió debido a que aún faltan pericias y especialmente el informe de autopsia de Servicio Médico Legal (SML), el cual determinará la causa de la muerte.

Fuentes señaló que aún no está clara la figura por la que se formalizará, ya que depende de los resultados periciales que serán comunicados durante la audiencia.

Recordemos que el cuerpo del hombre fue encontrado luego del incendio que afectó a su vivienda. Mientras que los sujetos fueron identificados por una moto roja, que más tarde se encontró en un bingo que se desarrollaba en una localidad de la misma comuna.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados