Nacional


Universidad Austral contará con dos nuevas carreras para el 2018

Archivo | Universidad Austral
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se confirmó la apertura de las carreras de Diseño y de Artes Musicales y Sonoras en la Universidad Austral de Chile para el 2018, las que serán parte de la Facultad de Arquitectura y Artes de la UACh.

Según el decano Roberto Martínez, la carrera de Artes Musicales y Sonoras busca poner énfasis en la creación, composición y ejecución de obras afines con criterio artístico para diferentes medios.

En cuanto a la carrera de Diseño, Martínez indicó que se busca potenciar la creatividad del diseño a través de distintas materialidades como metal, madera, polímeros, telas, cerámica, cuero y gráfica.

Según la autoridad académica, próximamente se hará el llamado a concurso de las direcciones de las carreras, y la construcción de su infraestructura con salas idóneas, para que esté listo en diciembre y equipado en marzo, emplazado en el Campus Cultural, y ya proyectando un edificio mayor y que reciba a los nuevos alumnos de 2019.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados