Nacional


Empormontt admite afectación de operaciones por paro de trabajadores portuarios

empormontt.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del inicio de la movilización de los trabajadores de varios puertos del país, la empresa que administra uno de los terminales marítimos de la región de Los Lagos, Empormontt, mostró su preocupación por esta movilización.

El gerente de la empresa, Ricardo Trincado, dijo que se ha visto afectada la carga y descarga de naves, afirmando además que esperan que el conflicto se solucione lo antes posible.

Desde el Gobierno, el intendente, Leonardo De La Prida, sostuvo que la paralización del puerto es un tema complejo, ya que puede tener consecuencias económicas importantes para la región.

La movilización es de caracter indefinido y en la zona está afectando los terminales maritimos de Empormontt, Oxxean y Calbuco.

Según el itinerario de cruceros para esta temporada, el próximo debería llegar el 11 de noviembre con poco más de 250 pasajeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados