temas del día

Nacional


Los polémicos dichos de diputada Nuñez (RN) considerados xenófobos en Antofagasta

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada RN Paulina Nuñez encendió la polémica luego de emitir dichos que han sido considerados xenófobos por usuarios de redes sociales, todo tras emitir su voto en el Liceo Técnico de Antofagasta.

La parlamentaria cuestionó el respaldo de sectores de inmigrantes de la ciudad que ha recibido una candidata, a la que no mencionó, pero se trataría de la aspirante a la reelección, Karen Rojo.

“Como parlamentaria quiero hacer un llamado a todos los chilenos, y quiero marcar este punto, a los antofagastinos, pero a los chilenos, a que vayan a sufragar. No puede ser que una candidata al municipio haya llegado acompañada más de extranjeros que chilenos”, dijo en declaraciones en vivo con el canal local AntofagastaTV.

La diputada agregó que busca “un cambio para nuestra ciudad y por lo tanto tenemos que en dos minutos, que es lo que nos estamos demorando aproximadamente, marcar ese cambio, sufragar y cambiarle los destinos a la comuna”, dijo.

Los dichos de Nuñez fueron repudiados por usuarios en redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados