¿encontraste un error?
avísanos

Así lucen los tatuajes de labios: el maquillaje permanente que delínea la boca

0VISITAS
Captura | Youtube

Publicado por

La micropigmentación o tatuajes en los labios comenzaron a aparecer hace ya un tiempo, pero hasta ahora pocas (o ninguna) mujeres habían mostrado en qué consiste el proceso y cuáles son los resultados.

La bloguera australiana Rachael Annear decidió someterse a esta técnica para definir sus labios. Escogió un color personalizado que mezcla tonos rosas, cacao y beige, y se dispuso para que la aguja hiciera lo suyo.

Según el sitio Lipstick de la revista estadounidense Glamour, Annear contó que pese a que se ve como un proceso doloroso, “no era tan malo”.

Antes de comenzar, le aplicaron una crema anestésica, le delinearon el labio y posteriormente comenzaron a rellenarlo con el color escogido.

El proceso duró 2 horas y el labio de Rachael comenzó a hincharse de inmediato en cuanto comenzaron a aplicarle el color. Posterior al tratamiento la bloguera mostró los resultados y sus labios quedaron como si se hubiese aplicado un labial, aunque la experta explicó que durante las próximas semanas en color se pondría un 60% más ligero.

Cuando el efecto de la anestesia despareció, la bloguera comenzó a sentir más dolor y una vez terminado el tratamiento debió prestar especial anterior a la curación e hidratación.

La técnica de micropigmentación provoca que los labios se agrieten, por lo que Annear debió exfoliar sus labios durante una semana con un bálsamo cada media hora y utilizó un corta uñas para quitar la piel descamada.

Revisa el proceso a continuación.

Captura | Youtube

Captura | Youtube

Captura | Youtube

Captura | Youtube

Captura | Youtube

Captura | Youtube

URL Corta: http://rbb.cl/ef80