Internacional


Mujer muere luego de que ascensor de hospital le seccionara la cabeza: iba en una camilla

Hospital Universitario de Valme
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trágico hecho se registró este domingo en un recinto asistencial de Sevilla en España.

Según reporta el diario español El País, una mujer de 26 años murió luego de que un ascensor le seccionara la cabeza en el hospital Universitario Virgen de Valme.

Eran las 14:35 horas (09:35 en Chile) cuando el servicio de emergencias 112 recibió una llamada dando cuenta de que una persona estaba atrapada en el elevador tras una falla en el sistema de cierre.

De acuerdo a los reportes, la mujer iba en una camilla cuando fue ingresada al ascensor. Sin embargo, aún no entraba completamente cuando el cubículo comenzó a subir y le dejó la cabeza atrapada.

Al lugar llegó personal de Bomberos y la policía, quienes demoraron alrededor de dos horas en rescatarla, pero ya era demasiado tarde.

El diario ABC de Sevilla asegura que la joven era de etnia gitana y venía de la sala de recuperación luego de un parto por cesárea.

El bebé fue llevado a un hospital infantil, mientras se espera que la policía forense haga el levantamiento del cuerpo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados