temas del día

TV y Espectáculo


Televidentes impactados tras revelarse quién mató a Emilio en "Te doy la vida"

Te doy la vida
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Spoiler: Información sobre la trama de un libro, serie o película

Luego de muchas especulaciones, por fin se reveló la verdad respecto a un punto clave de la trama de Te doy la vida, teleserie de la tarde de Mega: quien mató a Emilio.

Recordemos que hace algunos capítulos vimos cómo Emilio (Álvaro Espinoza) se preparaba para arrancar de Chile tras apuñalar a Fabián y dejarlo en un basural.

El hombre, que se escondía en la casa de su madre con alzheimer, estaba guardando todas sus cosas cuando alguien que él conocía llegó al lugar.

Sin darse cuenta, la persona lo golpeó varias veces con un objeto pesado, que al parecer era un trofeo antiguo de Emilio. No contento con dejarlo en el piso sangrando, prendió fuego a sus piernas.

La responsable del crimen fue Mónica (Carmen Gloria Bresky), y esto se dio a conocer en pleno juicio, dejando en shock a la audiencia.

Televidentes impactados tras revelarse quién mató a Emilio en "Te doy la vida"
Te doy la vida

Al final del capítulo, Mónica reconoció que “yo odiaba a Emilio, pero nunca había pensado en matarlo… hasta esa noche”.

Ante esta inesperada revelación, los televidentes quedaron impactados, en especial porque consideran que en su estado, habría sido difícil para Mónica cometer el crimen.

A continuación puedes ver algunos comentarios de los usuarios en Twitter al respecto:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados