elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 14 febrero de 2018 | Publicado a las 18:23

Anuncian importante cambio para tercera temporada de "Attack on Titan"

Levi y Eren | Attack on Titan
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La serie de animé Shingeki no Kyojin, también conocida por su nombre en inglés Attack on Titan, emitirá su tercera temporada en julio próximo.

Ésta traerá una sorpresa a los fans, pues habrá un importante cambio: Levi Ackerman será el protagonista de la mayoría de los episodios.

Así lo indicó el productor de animación Nakatake Tetsuya en una entrevista con la revista japonesa Animage, que recogió el portal estadounidense Comicbook.

De acuerdo a Tetsuya (y sin dar spoilers), una de las razones del cambio es que Levi es de los personajes que tendrá un vínculo más directo con los acontecimientos que vendrán.

En ese sentido, añadió que la nueva temporada se enfocará más en conflictos entre los humanos que en la lucha contra los titanes, a diferencia de los capítulos que hemos visto hasta ahora.

La revista también dio a conocer la siguiente imagen, que adelanta cómo lucirán Eren y Levi en la tercera temporada.

Por otra parte, se ha revelado que los próximos episodios incluirán tanto personajes de temporadas anteriores como otros nuevos.

Attack on Titan se basa en un manga creado por Hajime Isayama. La primera temporada se estrenó en abril de 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados