Francisca Feuerhake, la joven que creó el fenómeno viral La vieja cuica, protagoniza un semidesnudo para la revista Viernes de La Segunda.

Feuerhakede 26 años, escritora e ilustradora, se ha hecho conocida en los últimos meses luego que se volvieran virales en redes sociales sus videos en Youtube, en los que parodia a mujeres de clase alta.

Contando con casi 80 mil suscriptores en su canal en Youtube, sus videos ya acumulan varios cientos de miles de reproducciones, siendo algunos de los más populares La vieja cuica quiere hacer ejercicio y La vieja cuica en el centro.

En esta ocasión, Francisca posó en la revista Viernes vistiendo sólo una polera, para el fotógrafo Nacho Rojas.

Junto a su imagen, dice que “mi creación artística se basa en que asumo de dónde vengo, quién soy, y en que me planto en el mundo tal cual, con honestidad”.

Anteriormente, la joven dijo respecto a su personaje que “la vieja me sale de adentro, porque he crecido mirando y escuchando a este tipo de personas. Era un chiste interno con mis hermanos imitar a señoras cuicas, acentos extranjeros, niñas peloláis. Es una manera de reírnos de nosotros mismos”.

la vieja cuica posa semidesnuda para revista viernes
Revista Viernes | Diario La Segunda