Luis Barrales e Isidora Stevenson: La desconocida historia tras la exitosa "H.P."

Diez años cumple este 2017 la exitosa obra “H.P.”, de Luis Barrales, montaje dirigido por Isidora Stevenson y que, según relatan ambos al programa “Del Fin del Mundo” de BioBioTV, fue construyéndose en el escenario junto al elenco.

Desde su estreno en 2007 el éxito y las buenas críticas no se han detenido. De hecho, una y otra vez ha estado en la cartelera, e incluso ha tenido representaciones en el extranjero. La más reciente, en el Teatro del Puente, donde estuvo a sala llena hasta el 15 de octubre.

En conversación con Ana Josefa Silva y Marco Antonio de la Parra, la dupla recordó que ni se llevaban tan bien en la universidad, donde se conocieron.

Cuando en 2006 empezó a aparecer en la prensa el trágico caso de Hans Pozo, el chico descuartizado de Puente Alto, Isidora empezó a tener pesadillas…

De eso, de la premiada carrera de Barrales —“Niñas Arañas”, “La Mala Clase”, “Xuárez”, —, de sus proyectos televisivos, su próximo estreno teatral y de las series de televisión favoritas de ambos hablaron en “Del Fin del Mundo”, espacio auspiciado por la Universidad Finis Terrae.