Artes y Cultura


Estrella internacional liderará nuevo Festival de Jazz de Colina: entrada será gratuita

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los próximos 20 y 21 de octubre se realizará la cuarta edición del Festival de Jazz de Colina, que contará con la presencia del destacado blusero estadounidense J. J. Jackson.

El evento será gratuito y tendrá lugar en el sector de Piedra Roja de la laguna de Chicureo, a un costado del Mall Vivo.

J.J. Jackson, nacido en Arkansas y radicado en Brasil, es un consagrado cantante, compositor, actor y showman, con éxitos como su versión del clásico “Stand by me” y “So long”.

Del festival también participará el uruguayo Martín Burguez junto a los más importantes jazzistas nacionales: Christian Gálvez, Cristián Cuturrufo y Héctor “Parquímetro” Briceño.

El viernes 20 de octubre el show será abierto por Burguez, guitarrista consagrado del circuito blusero de Buenos Aires; y luego actuará el bajista nacional Christian Gálvez, el que presentará su Organ Trío con el saxofonista Marcos Aldana (Orquesta Huambaly) como invitado.

El sábado 21, en tanto, abrirá la noche J.J. Jackson, para luego subir a escena el consagrado dueto de Cristián Cuturrufo & Héctor “Parquímetro” Briceño, con un set de latin jazz, be bop y swing.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados