temas del día

Nacional


Hombre le prendió fuego a su pareja en Chiguayante

MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer se encuentra internada en el Hospital Regional de Concepción con diagnósitco reservado, luego de que su pareja intentara asesinarla la mañana del Viernes Santo.

El dramático episodio se registró en el sector Porvenir de la comuna de Chiguayante, en los departamentos recientemente entregados en el denominado Parque La Ribera.

De acuerdo a lo conocido hasta ahora, la mujer habría concurrido hasta la Séptima Comisaría de Carabineros la mañana de este viernes, con el objetivo de denunciar la violencia intrafamiliar que sufría. Al regresar, enardecido por la acusación, su pareja comenzó a golpearla.

Luego, en un acto desquiciado, tomó un bidón que contenía un líquido combustible, la roció completamente y sin la mayor consideración, le prendió fuego.

El demencial caso obligó incluso a la concurrencia de Bomberos, mientras el hombre fue detenido por la policía uniformada y se encuentra inicialmente acusado de femicidio frustrado, delito por el cual será formalizado este sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados