temas del día

Nacional


Investigan secuestro de hombre en Los Andes hallado a orillas de río Aconcagua

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Maniatado en sus extremidades, y en el interior del portamaletas de su vehículo a las orillas del río Aconcagua, fue hallado un hombre en Los Andes. La PDI, investiga nexos con el narcotráfico, ya que se han realizado diligencias que apuntan a un ciudadano de nacionalidad colombiana en el caso, con antecedentes por estos delitos.

Las diligencias policiales comenzaron cuando la Brigada de Homicidios de Los Andes fue alertada de una denuncia por presunta desgracia debido a la desaparición de un hombre. De inmediato, se desplegó el personal que dio con la ubicación de un un vehículo abandonado. El hombre fue encontrado maniatado en la maleta de su automóvil, según contó a La Radio el comisario Carlos Alegría, jefe del grupo que lleva la investigación policial.

Así es como los seguimientos de posibles sospechosos, dieron con algunos individuos que estarían directamente involucrados y que tienen la nacionalidad colombiana. Por ello, señaló el oficial de la policía civil que no se descarta vínculos con tráfico de drogas.

De ésta forma, las indagatorias continuarían en base a la figura del delito de secuestro, hecho del cual ya fue informado el Ministerio Público de Los Andes. Se está a la espera de las nuevas diligencias que decrete éste órgano persecutor.

Sobre las identidades, tanto del secuestrado, como del ciudadano colombiano relacionado como parte del grupo de posibles secuestradores, no se han proporcionado antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados